Formas De Obtener Mas Seguidores en las redes

7 Formas De Obtener Más Seguidores En Las Redes Sociales

Existen 7 formas de obtener mas seguidores,  si deseas hacer crecer tus cuentas de redes sociales, debes buscar activamente nuevas formas de obtener seguidores adicionales. Cuantos más seguidores consigas, mayor será el número de personas a las que se transmitirá automáticamente cada una de tus nuevas publicaciones. Este es, en última instancia, uno de los objetivos principales de las redes sociales y es lo que le dará mucho más alcance y autoridad, asegurando así que todo su arduo trabajo no sea en vano.

Pero, ¿cómo haces para hacer crecer a tus seguidores cuando comienzas humildemente? Sigue leyendo y veremos algunas de las mejores formas de hacerlo…

  1. Añadir personas

Esta es una de las más sencillas y fáciles formas de obtener más seguidores: simplemente dirígete a la plataforma que elijas y luego agrega tantas personas como puedas. Lo que encontrarás es que una gran proporción de esas personas que agregas, responderán en igualdad y te agregarán de inmediato. Puede ser lento, pero es una forma casi garantizada de extender tu alcance e influencia.

  1. Compartir

Retweetear, o compartir es una de las mejores maneras de aumentar tu número de seguidores. ¿Por qué? Porque una vez más, las personas a las que ayudas a menudo querrán hacer lo mismo por ti y de esa manera tu también puedes exponerte a tu audiencia.

  1. En equipo

Si encuentras que la estrategia anterior no funciona, entonces deberías tratar de aceptar formar un equipo antes de seguir adelante. Agradecer a tus seguidores a cambio de que otra persona haga lo mismo por ti y ambos se beneficiarán.

  1. Usa etiquetas inteligentes

Al usar los hashtags correctos, las personas encontrarán fácilmente tus publicaciones cuando busquen temas relacionados. Verifica las tendencias y luego publica sobre eso.

  1. Fomentar el intercambio

Algunas publicaciones son simplemente más compartibles que otras. Los videos divertidos siempre son una buena manera de compartir o retweetear, al igual que escribir una crítica positiva (ya que la empresa que está revisando a menudo querrá difundir tu mensaje).

  1. La polinización

Si ya tienes una audiencia cautiva, asegúrate de aprovechar esa oportunidad. Pídeles a los lectores de tu blog que te sigan, a tu audiencia de YouTube, a tu lista de correo, incluso a los clientes que ves en persona!

  1. Construir seguidores

Esto suena como una trampa, pero cuantos más seguidores tengas, más seguidores seguirás ganando. La razón de esto es simple: a las personas les gusta unirse a cuentas que parecen populares. Por esta razón, los seguidores engendran seguidores y una vez que acumulas lo suficiente, esto será por siempre.

Bonus: Muchas de las técnicas mencionadas, pueden traerte seguidores que no desees, por eso, existe otra Formas De Obtener Mas Seguidores que es la más segura pero tiene un costo, es pagar por ellos, es pagar por cada seguidor en tu red social, si quieres crecer rápidamente, esto es lo que hacen la mayoría de las cuentas de empresas o negocios, es la única forma que en menos de 1 mes puedas tener un gran público para tu marca, y lo mejor que estos seguidores están interesados en tu servicio o producto.

Artículo de tu interés: Directorios de articulo como estrategia de marketing digital