Anuncia en facebook

Anuncios de Facebook – 5 grandes razones por las que deberías usarlos

Los anuncios de facebook es una forma rápida y altamente efectiva de llegar a una audiencia masiva, entonces la publicidad en Facebook es una excelente opció hoy en dia y por muchos años venideros. Sigue leyendo y revelamos cinco de las principales razones por la cual deberías considerarlo para tu negocio.

  1. Los Anuncios de Facebook Es PPC

PPC significa ‘Pago por clic’ y también es el formato de otra red publicitaria muy popular: Google Ads. El atractivo del PPC es que no pagas nada si tu anuncio no es efectivo. Solo pagas cuando alguien realmente hace clic en tu anuncio, lo que significa que obtienes exposición gratuita para tu marca y significa que no pagarás ni un centavo si tu anuncio no alienta a alguien a visitar tu sitio.

  1. Los anuncios de Facebook Se adaptan a cualquier presupuesto

Debido a la naturaleza de los anuncios de Facebook, esto también significa que siempre puedes pagarlos sin importar tu presupuesto. Debes establecer la cantidad que estás dispuesto a pagar cada vez que alguien hace clic en un anuncio y el único inconveniente para que este número sea bajo es que tu anuncio no se mostrará con tanta frecuencia. Incluso si solo gasta unos pocos dólares a la semana, aún puedes probarlo.

  1. Los Anuncios de Facebook están muy dirigidos

Una ventaja que Facebook tiene sobre Google es que te permite orientar datos demográficos específicos. En otras palabras, puedes elegir mostrar tu anuncio solo a personas solteras, casadas, mayores de cierta edad, mujeres, etc. Estos datos te dan la posibilidad de evitar gastar dinero en un público no objetivo y mientras Google AdWords está dirigido de una manera diferente (te permite dirigirte a personas que buscan temas particulares) no proporciona el mismo control. Facebook ahora también te permite dirigirte a las personas por su ubicación precisa.

  1. Los Anuncios de Facebook son sociales

Otra gran ventaja de los anuncios de Facebook sobre Google AdWords es que incorpora el poder del aspecto social de Facebook. A la gente le pueden gustar tus anuncios y compartirlos, o pueden usarlos para dirigir a las personas directamente a tu página de Facebook para obtener más Me gusta allí. Si el marketing en redes sociales es una gran parte de tu estrategia, entonces los dos son altamente sinérgicos

.

  1. Los Anuncios de Facebook Son fáciles

Comenzar en Facebook es increíblemente rápido y simple, lo que significa que puedes tener una campaña publicitaria en funcionamiento en poco tiempo para comenzar a generar ingresos.

En Marketing Altoque, realizamos campañas totalmente personalizadas y segmentadas de acuerdo a las necesidades de tu empresa o negocio, solo contáctanos para una auditoria gratuita, no pierdes nada con saber cuál será la mejor estrategia de Marketing para ti.

Artículo de tu interés: 3 Formas simples de atraer clientes