directorios de articulos para tu negocio

Directorios De Articulos: 3 Cosas Que Debes Saber

Los directorios de articulos sirven para todos los escritores y no escritores, asi que ahora es el momento de comenzar a desenterrar tus habilidades de escritura.

Con la tecnología de comunicación moderna llega la popularidad del marketing basado en la información, que es una de las técnicas más antiguas y efectivas para atraer clientes potenciales a los sitios y convertirlos en compradores. Es por eso que la escritura de artículos, presentaciones y publicaciones también se están volviendo populares.

Ya hay muchas herramientas que las personas pueden usar para facilitar el proceso de distribución de sus artículos. Aunque esto es invaluable para obtener una mayor exposición de los contenidos, es solo la mitad de la historia.

Echemos un vistazo primero a los errores más comunes que cometen algunas personas al enviar sus contenidos a los directorios del articulos:

  1. Confundir la razón para promocionar los artículos con la razón para escribirlos.

En la redacción de artículos, hay tres beneficios clave del por qué los promocionas; marca, generación de leads y promoción, que son parte de tus esfuerzos de optimización.

Pero solo hay una razón por la que escribes un artículo, y es informar a tu audiencia. Si el artículo no se enfoca en este propósito principal y más importante, no lograrás los tres beneficios de promoción porque nadie estará interesado en leerlos.

Primero debes descubrir cómo hacer que las personas lean lo que está en tu artículo, luego haces que hagan clic en tu cuadro de recursos. Puedes lograr esto mediante la producción de mejores contenidos.

  1. No aprovechar al máximo las oportunidades promocionales de la comercialización del artículo.

Es posible que ya sepas que tus artículos pueden ayudarte a generar enlaces adicionales a tu sitio web. Pero, ¿sabes que puedes obtener más visitantes y mejores resultados en los motores de búsqueda de los mismos artículos?

Debes mencionar palabras clave en lugares estratégicos. Solo asegúrate de no excederte. Algunos incluso usan textos de anclaje, que también es un método eficaz. Pero es importante saber que la mayoría de los directorios no pueden soportar esto.

Recuerda que no se trata solo de los enlaces a tu sitio. Parte del buen desempeño en la comercialización de tu artículo es ser recogido por editores con una gran cantidad de audiencias y obtener la capacidad de aprovechar otras marcas debido a la calidad de tu trabajo. Los mejores resultados en los motores de búsqueda también son grandes beneficios.

Pero estas cosas no ponen mucho dinero en tu bolsillo. Hay otros factores que pueden convertir tus esfuerzos de marketing de artículos en una oportunidad para aumentar tus ganancias. Ojo no solo aumentarías el número de visitantes a tu sitio.

Comienza con un plan y asegúrate de que tu artículo cumpla la función que tu pretendes que tuviera.

  1. Publicar contenido que no ayude a tus lectores.

Tal vez en el proceso de escribir artículos, estás pensando que todo lo que deseas son enlaces a tu sitio. Y cualquier visitante que puedas generar estará bien.

¿Adivina qué? No todos los bancos y directorios de artículos aceptarán tu contenido automáticamente. A menudo, tienen algunas pautas y especificaciones sobre los artículos que aceptan.

Puedes duplicar el número de sitios a los que puedes enviar escribiendo artículos que los directorios desean compartir con otras personas. Todo lo que se necesita es un editor con cien mil lectores para aumentar tu audiencia potencial de la noche a la mañana.

Escribe los artículos que los editores desean en sus publicaciones, esto solo si deseas que la comercialización de tu artículo funcione de la manera más efectiva para ti. Esto también significa que debes obedecer las pautas estándar, revisar la ortografía, investigar un buen tema e incluso contratar a un escritor para que produzca un buen contenido en tu nombre.

Al final, todo es realmente una cuestión de elección de tu parte. Puedes comenzar a obtener una pequeña exposición al aumentar los enlaces, pero en un nivel muy básico, o disfrutar de una exposición masiva de un poco de tiempo extra creando contenidos de calidad, será tu elección.

Es posible que no te des cuenta del hecho de que un artículo enviado en los directorios de articulos no tiene el mismo nivel de exposición que los contenidos altamente específicos dirigidos a un grupo reducido de personas.

Conocer la diferencia entre estos dos seguramente te ayudará a saber qué tipo de artículos escribir y enviar.

 

Artículo de tu interés: Directorios de articulos como estrategia digital