posicionamiento y seo

¿Por qué externalizar los servicios de posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO, es la clave para tener una presencia en línea correcta y efectiva. ¿Y Por qué?, Porque es la forma en que dices a los principales motores de búsqueda que tu sitio web es confiable, que tiene autoridad y es relevante para tus visitantes.

Una evaluación de SEO favorable para el buscador Google podría llevar tu pagina a clasificarse en la primera página de este motor de búsqueda y se notara un aumento instantáneo en las ventas. Es poco probable que un sitio web que no esté optimizado para SEO y permanezca sin clasificar atraiga mucho tráfico. 

¿Por qué debe contratar servicios de posicionamiento SEO en una agencia en vez de realizar el SEO tu mismo?

seo

Entonces respondiendo a la pregunta; ¿Por qué externalizar los servicios de posicionamiento SEO?

La respuesta va por el sentido de los conocimientos, si tu no tienes experiencia en aplicar seo a tu pagina web, si no concoes las tecnicas de hoy en dia, si no conoces los terminos como enlaces o keywords, estas sentenciado al fracaso, trabajar siguiendo tutoriales tan basicos que puedes encontrar por la red puede causarte perdidas muy grandes para tu negocio o empresa.

Toda Agencia que trabaja en posicionamiento seo usando como herramienta principal el SEO,tiene un equipo de especialistas de marketing en SEO, no podrás administrar el volumen de trabajo necesario para obtener un alto rango y mantener tu posición principal.

posicionamiento seoLos servicios de posicionamiento SEO te permiten obtener experiencia en SEO instantánea y continua, que te brindará atención enfocada diariamente. Probablemente muchos de tus competidores ya estén haciendo lo mismo, por lo que te mantienes firmemente en el juego.

Una agencia profesional de SEO te ofrecerá una gama de servicios que pueden incluir:

  • Suministro regular de contenido (Articulos) original cuidadosamente investigado.
  • Enlaces continuos, entradas en foros y comentarios sobre artículos de calidad.
  • Publicaciones, interacciones y compartidos en redes sociales.
  • Optimización de velocidad regular y pruebas de tu pagina web.
  • Respuestas oportunas a los cambios en los criterios de SEO de Google, recordemos que Google hace cambios continuos cada año, y lo hace semanalmente.

Los especialistas en Seo utilizamos más que nuestras mentes para realizar nuestro trabajo: manejamos muchas herramientas especiales para implementar ciertas tareas de marketing y obtener los mejores resultados.

posicionamiento seo

Estas herramientas cuestan un buen dinero mensual y requieren la capacitación adecuada para comprender cómo funcionan y se utilizan para mejorar el SEO de una pagina web.

A menos que tengas una o dos personas que trabajarán en tu campaña, tomará mucho tiempo y dinero poner a todos al día sobre las herramientas que se utilizan para mejorar tu campaña de marketing.

Por lo general, es mejor externalizar tu SEO a expertos que utilizan estas herramientas especiales a diario.

En resumen: Debe externalizar su marketing con SEO

Es mejor dejar que Tu o tu personal se concentre en lo que está capacitado para hacer, y dejar que una empresa o independiente que se especializa en marketing de búsqueda se encargue de tu campaña.

Además, la mayoría de las empresas de marketing de búsqueda tienen una tarifa mensual, por lo que paga lo mismo todos los meses y no tiene que predecir los costos fluctuantes de tu personal que realiza diferentes tareas de marketing de búsqueda cada mes.

Si el marketing de búsqueda es la ruta más rentable (ROI) para tu negocio en línea, debes asegurarte de que se realice correctamente, sin importar si es por parte de tu personal o una empresa externa.

Artículo de tu interés: Anuncios de Facebook – 5 grandes razones por las que deberías usarlos